OBJETIVOS DEL PROYECTO

El proyecto trata de contribuir de forma útil a la formación de los trabajadores del turismo náutico adaptando, testando y difundiendo materiales de aprendizaje en idiomas, usando los métodos de Aprendizaje Integrado de Contenidos e Idiomas (CLIL) y Formación Abierta y a Distancia (ODL).
Un objetivo adicional es crear grupos de redes estratégicos, incluyendo a empresarios, sindicatos y proveedores de formación, quienes asesorarán, probarán y difundirán los resultados de este proyecto.
De esta manera, se reforzará la cooperación entre estas instituciones y anadirá conocimiento sobre este tema a nivel europeo. Los métodos y materiales serán adaptados de los usados en el proyecto TalkIT (www.talkit.se) promovido en Suecia y dirigido a pequenos empresarios turísticos.
La principal prioridad europea de este proyecto es el desarrollo de habilidades de las personas en el mercado de trabajo. Tanto los profesores como los participantes en la formación no sólo mejorarán sus nociones de idiomas extranjeros sino que también mejorarán sus habilidades de comunicación intercultural y conseguirán mayor confianza en sus posibilidades de aprender gracias al método CLIL. Serán capaces de aprender a su propio ritmo con éste método a través del sistema de gestión de formación facilitado por el consorcio el proyecto.

PRODUCTOS

UNA GUIDA PARA PROFESORES DE IDIOMAS
INFORME SOBRE EL TURISMO NAÚTICO
MATERIALES FORMATIVOS EN RUSO
SISTEMA DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
WEB SITE WWW.MARINAPROJECT.COM
CONFERENCIA FINAL DE DIFUSIÓN DE RESULTADOS EN ESTONIA
NEWSLETTER
INFO

CONTACTO

María José López Sánchez
Teléfono: 647748989
Mail: maria.lopez@umh.es
[Home] [Accessibility] [Disclaimer] [Webdesigner]
Copyright © 2010 by AKSES
All Rights reserved
This project has been funded with support from
the European Commission - Lifelong Learning Programme


This publication reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of information contained therein.

Contract number:
2009-1-NO1-LEO05-01015